Gmr Summer Camps

Categoría: Albergue

Dirección: C. las Fuentes, 4, 24648 Robledo de Fenar, León, España

Teléfono: +34987591124

Comentarios

Gustavo Rodriguez Duque

jul 27, 2022

Una Gran Decepción!!!.. y no porque los niños no se lo pasaran bien, que si disfrutaron, pero ni por asomo es un campamento de inmersión lingüística. Dos horas diarias de actividades en inglés, y no todos los días, NO es un campamento de inmersión para NADA. Llamé para trasladar mi sorpresa en medio de la estancia de mis dos hijos durante el campamento de la semana pasada, porque ha habido algunos días, que la práctica y el uso del inglés se ha reducido a "0", me dijeron que me iban a llamar... y No he recibido contestación alguna. Inisisto... que NO vendan la moto, NO es en absoluto un campamento de inmersión lingüística, es un campamento normal a precio de campamento en inglés, donde de soslayo los niños practican un poquito de inglés y NO a diario, donde ni mucho menos, ni los monitores, ni los "profesores" son nativos... Gran decepción

Elvi Garcia

jul 17, 2022

Nuestra hija lleva pasando ya, 5 veranos en GMR. Siempre ha venido contando lo bien que come y los majas que son las chicas de la cocina. Lucía tiene buen paladar como buena vasca que es! Aunque repite actividades, no le ha supuesto problema, ya que cada año madura y ve las cosas de manera diferente. Jaime y Araceli siempre han estado atentos a las necesidades de nuestra hija. Y las monitoras han dejado buen recuerdo en nuestra hija. Sin duda una buena elección par un verano lleno de buenas experiencias.

Jose Maria Saiz

jul 16, 2022

Todavía cabe un par de literas más por cabañas..... no se por que dejan 2 metros cuadrados dentro vacíos.... 6 literas..... en 9 metros cuadrados por favor.

Centauro Guitar

jul 14, 2022

La experiencia con GMR ha sido buena en conjunto. Su equipo (Marta, Cristina, Jaime...) ha estado atento a las indicaciones y han mantenido un trato amable en todo momento. Han puesto mucho interés en solucionar las cuestiones que han ido surgiendo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

La piscina es inexistente. la comida hay que mejorarla. hace mucho calor. el baño es una porqueria muy pequeño el agua se sale por todos lados.

Ana Rodríguez | ago 21, 2018
Angel Fernández | oct 24, 2021

Las instalaciones están muy muy descuidadas....a verano de 2021 por lo menos...y el equipo nada de confianza para dejar a tus hijos en sus manos

GMR camps | ago 21, 2018

Buenos días Ana, Primero te invito a que entres en nuestra página web y veas la galería de fotos para cerciorarte de lo que te comento. Con respecto a la piscina comentarte que sí existe y está en uso pero sólo en temporada de verano cuando realizamos nuestros campamentos. En las excursiones escolares no la ofrecemos en el programa pues cuando vienen los colegios no es temporada de uso. Con respecto a la comida, toda la que ofrecemos es casera. Nuestros proveedores son de la zona. Aceptamos a campers con alergias e intolerancias alimentarias sin coste adicional. Con respecto a los baños hay de varios tamaños. En el albergue hay suficiente espacio con varias duchas y senos de lavabo. En las cabañas los baños son más pequeños pero suficientes, no hay que olvidar que hablamos de cabañas, no balneario... Los baños de los bungalows son más amplios. Sobre el hecho de que se salga más o menos el agua dependerá del uso que se haga de la ducha.

Que es necesario llevar

Jorge Ramos | ago 21, 2018
Sandra Menendez Mayo | ago 21, 2018

Mucho frio por las noches. Demasiadas literas por cabaña. No hay almohadas. En fin...

GMR camps | ago 21, 2018

Buenos días, Antes del inicio de los programas de inmersión lingüística que realizan los centros educativos durante el año escolar, enviamos a los colegios un dossier informativo y estos se lo facilitan a los padres. En nuestra página web podrán ver esta información en el apartado COLEGIOS "guía de padres y profesores" Para los campamentos de verano, antes del inicio de los mismos, también enviamos a los padres información detallada sobre lo que tienen que llevar. En nuestra página web podrán ver esta información en el apartado VERANO "guía de padres"

Aitor Lz. de Arechaga | ago 21, 2018

Cuando vaya a empezar el campamento,ellos mandan un listado de lo que es recomendable que lleven.

Angel Fernández | oct 24, 2021

Siguen sin devolver el dinero...después de enviar a los niños a casa por brote covid super buscado pasan de los padres...ni una sola explicación! Ni un mensaje ahora de cuando devolveran el dinero! Y todavía dicen q política de cancelación con facilidades....nula nula! Si cancelan y por su culpa encima...se quedan con tu dinero

Maria José Velasco González | ago 20, 2021

Hay cabañas o bungalows con cocina? Gracias

En qué se diferencia el campamento lúdico del de baile? Gracias

Mariajose Fernández | ago 21, 2018
Gmr Summer Camps | ago 21, 2018

Buenos días María José, La temática Lúdico, reúne varias actividades, manualidades, juegos, etc para todos aquellos campers que no les guste el resto de temáticas (baile, fútbol y baloncesto) Un saludo

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados